Abierto el plazo de matrícula en el Programa That’s English! Curso 2016/17

1608

Matrícula en el Programa That’s English! Curso 2016/17

Después del proceso de admisión y tras ser tu solicitud admitida, puedes formalizar tu matrícula utilizando los siguientes enlaces.

That’s English!: Matriculación

La matriculación en el Programa That’s English! para las personas admitidas se efectuará con el justificante de pago del programa que corresponda, según la situación de que se trate, y la entrega del mismo en el Centro de Gestión. Consulta el plazo de matriculación en el Calendario de esta sección. A continuación se describen los pasos a seguir para realizar tu matrícula una vez admitido/a:

  1. Obtención del recibo justificativo de la cantidad que se debe abonar: El justificante se obtiene accediendo a la Secretaria Virtual con el nº del DNI y la numeración del código de barras que figura en el resguardo del impreso de admisión. Los campos del justificante aparecerán cumplimentados. Se imprime por triplicado: una copia para la persona interesada, otra para el Centro de Gestión y otra para la entidad bancaria.
  2. Pago de la tasa en la entidad bancaria BBVA: El pago de la cantidad a abonar, según la situación de que se trate, se realizará en alguna de las oficinas de la entidad bancaria BBVA. Dicha entidad deberá sellar la copia del justificante de pago del programa correspondiente a la persona interesada y al centro de gestión. Además, las personas usuarias tendrán la posibilidad de elegir la modalidad de pago electrónico mediante tarjeta de crédito o débito de la matrícula en Secretaría Virtual, siguiendo el procedimiento establecido para ello en este portal de Educación Permanente.NOTA: Se advierte a las personas solicitantes que en el caso de abono en ventanilla de las oficinas de la entidad citada, esta puede aplicar a la persona interesada que no cuente con cuenta bancaria en dicha entidad una comisión de al menos 2 euros por ingreso en efectivo en ventanilla. Si el pago se realiza a través de Secretaría Virtual mediante tarjeta de crédito se evitará esta comisión.
  3. La remisión o entrega al Centro de Gestión se realizará por alguna de las siguientes vías:
  • Aquellos que hayan realizado la solicitud con certificado digital tendrán que terminar el proceso de matriculación por esta misma vía, a través de la Secretaría Virtual, adjuntando la copia del justificante de pago, correspondiente al Centro de Gestión, sellada por la entidad bancaria en formato digital y fotografía tamaño carné.
  • Para los que hicieron su solicitud sin certificado digital, las personas interesadas deberán entregar en el mismo Centro de Gestión en el que solicitaron admisión la copia de justificante del pago que corresponda, sellada por la entidad, acompañada de dos fotografías con el nombre y apellidos en el reverso.

En el caso de las personas que soliciten realizar la Prueba VIA, deberán formalizar la matrícula una vez que tengan los resultados de la misma, indicando el nivel en el que deben definitivamente incorporarse.

La matriculación dará derecho a los medios didácticos puestos a disposición del alumnado para cada curso, que se entregarán en el momento de su formalización. En el caso de que se haya solicitado realizar la prueba VIA, se entregarán los materiales didácticos una vez conocidos los resultados de la misma y se realice la inscripción en el curso que corresponda.

NOTA: Los productos didácticos solicitados están sujetos a las normas establecidas por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Al amparo del Art. 45 de la mencionada Ley, no se admite la devolución del producto una vez desprecintado.

Asimismo, la matriculación dará derecho al apoyo tutorial, a la realización de las pruebascorrespondientes a cada módulo y a su evaluación.