JUNTA DE PERSONAL

689

HOY 20 DE MAYO SE HA CONSTITUÍDO LA NUEVA JUNTA DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA
– Nombrados los cargos de presidente y secretario, cargos éstos que han recaído en miembros del SAF.
– Constituida provisionalmente la Comisión Permanente de la Junta de Personal, quedando ésta consituida por los dos cargos expresados anteriormente y un miembro de las tres candidaturas restantes (ISA, CSIF y UGT)
– Se acuerda solicitar una reunión de urgencia con la Delegada del Gobierno para tratar el asunto de la refrigeración del edificio de los múltiples en c/ Tomás de Aquino y las condiciones de trabajo de los empleados públicos de la Junta de Andalucía.
– UGT hace dos propuestas en el turno de ruegos y preguntas, la primera que todas las convocatorias de los plenos y comisión permanente de la Junta de Personal sean fijadas bien a primera hora de la jornada, 8,00 h. en 1ª convocatoria y 8,30 h. en 2ª convocatoria, o a última hora de la jornada, 13.30 h. en 1ª convocatoria y 14.00 h. en 2ª convocatoria., a fin de no partir y alterar la jornada de trabajo de los-as compañeros-as que no disponen de liberación total.
La segunda propuesta es que este año, en atención a la problemática de la refrigeración antes comentada y así como las condiciones de trabajo en cuanto al horario a realizar (somos la única administración pública que lo está realizando) , es que el horario de verano empiece a partir del día 1 de junio.