PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN

626

Una vez concluida la fase de reclamaciones y subsanaciones, los candidatos ya pueden consultar el estado final de su inscripción como admitidos o excluidos, además del lugar y aula de la prueba de examen del proceso de consolidación de empleo temporal.

En la web de CORREOS, www.correos.es, los participantes podrán ver sus datos personales, la provincia y puesto o puestos de trabajo solicitados y su estado dentro del proceso de consolidación de empleo y, en su caso, el motivo de su exclusión. Debido al elevado número de candidatos inscritos, la consulta no se publica en formato papel.

 Además, podrán conocer las instalaciones concretas donde se realizarán las pruebas de examen, el domingo 27 de noviembre a las 10:00 horas (a las 9:00 horas en las Islas Canarias). El llamamiento único a los candidatos que se examinen en veintinueve localidades simultáneamente se realizará al menos con una hora de antelación.

Los participantes deberán acudir provistos de bolígrafo azul o negro y de documento nacional de identidad que acredite su personalidad.

Para facilitar la organización de entrada a las instalaciones asignadas, es muy importante que los candidatos admitidos a la prueba de examen hayan consultado previamente y anotado o impreso el aula o instalación asignada para este día.

El criterio de asignación de la localidad de examen ha sido la provincia de residencia incluida en la inscripción.

En Córdoba, en concreto, las pruebas se llevarán a cabo en el Aulario Averroes (Campus Rabanales), Ctra. Nacional IV, KM 396, s/n, 14014 CÓDOBA.