PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL de MÉRITOS

875

Después de la reunión mantenida por el Órgano de Selección para el proceso de Consolidación de Empleo, se ha publicado el listado provisional de méritos en la web de Correos.

Se abre un plazo de reclamaciones hasta el 9 de febrero inclusive.

Correos expone en la web una nota informativa y documento en Power Point con las explicaciones para consultar los méritos provisionales. Hay que recordar que los méritos valorados a los candidatos habrán de poseerse a 31 de diciembre de 2015.

Correos publicará el listado definitivo una vez finalizado el plazo de alegaciones y subsanados los errores, el plazo de esta publicación está supeditado al mayor o menor número de reclamaciones.
Las reclamaciones deben canalizarse preferentemente a través de la página web, desde la misma pantalla de consulta utilizando el botón “Presentar alegaciones”. Solamente, cuando sea totalmente imposible gestionar las alegaciones a través del procedimiento on line, excepcionalmente, podrán presentarse consultas a través de la siguientes direcciones:

provision.rrhh@correos.com

o bien dirigiendo comunicación a:

Subdirección de Gestión, Organización y Desarrollo de Personas. Área de Ordenación y Planificación de RRHH. Dirección de Recursos Humanos (Convocatoria para la consolidación de empleo. Valoración de méritos).
Vía Dublín, 7, 5ª planta
28070 Madrid

La página que recoge los méritos tiene la opción de imprimir.
Se debe tener en cuenta lo siguiente:
1/- En el apartado de formación aparecerá el total de puntuación de todos los cursos realizados por el candidato y la de cada curso.
2/- Las personas que hagan alegaciones deberán aportar documentación justificativa en archivo adjunto. Los candidatos pueden adjuntar/anexar hasta tres documentos justificativos on line de hasta 2 Mb (Imagen (jpg, png, tiff), pdf, Word, Excel, PowerPoint y zip).

20170202 CONSOLIDACION nueva publicacion listado provisional meritos web

 

Para cualquier duda o información contacta con nuestra Sección Sindical de UGT Correos en Córdoba a través del teléfono 957 47 44 62, RICO (Telf. interno) 75042. O bien vistándonos en la 1ª planta del edifico principal de Correos en calle José Cruz Conde , 15.